Te cuento un poco sobre mí. Llevo más de 10 años acompañando a personas en su proceso de transformación. También mis propios bloqueos, autosabotajes y desafíos estimularon mi camino de aprendizaje, que fue madurando y profundizando con el paso del tiempo.

Mi formación como máster de PNL, terapeuta emocional y de autoestima, constituyeron los inicios y raíces de mi formación. Después me orienté hacia la psicología budista de la mano del maestro budista, reconocido autor y psicoterapeuta, David Brazier (Dharmavidya), por quien siento una profunda admiración y afecto, y con quien tengo el honor de colaborar actualmente cotutorizando el curso a distancia de Psicología Budista en español.
Asimismo, continué aprendiendo de la psicología occidental humanista a través del enfoque corporal de Gendlin con el Focusing ,donde aún continúo formándome a día de hoy. Igualmente, me gustaría destacar mi exploración de la psicología de los yoes a través del método del Dialogo de Voces. Una fabulosa vía terapéutica que facilita la libertad, la conexión y el equilibrio personal. Las enseñanzas y experiencia de mi estancia con Maria Daniels, como experta en este método, fue una apasionante e inolvidable aprendizaje.
Muchas han sido las experiencias de formación que contribuyeron a enriquecer mi camino. Destaca mi experiencia con el movimiento danza-terapia “Cinco Ritmos” de Gabrielle Roth, facilitado por Sangeet en Barcelona durante todo un año.
También recuerdo con especial cariño mi participación como ponente en la II Conferencia Internacional de Terapia Zen. Esta fue celebrada en Bélgica en 2017 y organizada por ITZI (Instituto Internacional de Terapia Zen), organización a la que pertenezco y sigo colaborando de diversas maneras.
“A dónde quiera que vayas, ve con todo tu corazón” Confucio